Las reservas no se confirmarán hasta que se reciba un depósito determinado por lunapesca . El saldo se deberá abonar antes de la fecha del chárter, a menos que se acuerde lo contrario.
Cancelación o cambios en el chárter por parte de Lunapesca : si por circunstancias ajenas a Lunapesca se cancela un chárter, se reembolsarán todos los depósitos y tarifas y la responsabilidad de la empresa cesará a partir de ese momento. Lunapesca no será responsable de ningún costo adicional en el que incurran los clientes que asistan a un chárter que se cancele posteriormente, incluidos, entre otros, vuelos, alquiler de vehículos, traslados y alojamiento.
El reembolso de la señal o deposito no tendrá coste si se comunica 10 dias antes de la salida de pesca .
En el caso de que los clientes asistan el día para comenzar el charter y las condiciones meteorológicas dicten que el barco no salga del puerto deportivo, se reembolsarán los precios del charter excepto los costos básicos de la compañía en el día, es decir, salarios del patrón y la tripulación y cualquier provisión que ya esté en el barco
Cualquier persona que llegue al barco mostrando signos de estar bajo la influencia del alcohol o drogas no podrá ser admitida a bordo del barco para participar en el alquiler. En caso de que se produzca esta situación, Lunapesca no será responsable de ninguna reclamación de devolución de tarifas debido a tales eventos.