BUENO A base de 10 reseñas Publicado en Google Sylvia SantosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. BRUTAL! Todos los veranos vamos un par de veces y la experiencia es una pasada. Unas veces hemos ido a pescar y otras solamente a darnos un baño y a ver delfines y siempre siempre genial. Nos vemos este verano!Publicado en Google xX_Dinodres_Xx locoTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un viaje espectacular a mar adentro con una pesca espectacular con variedad de peces grandes y raros de pescar por esa zona. Volveré a repetir el ya que merece la pena por lo bien que lo pase y por su buenos precios además el capitán es súper amablePublicado en Google tomas morin forondaTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me encantó la experiencia. El barco muy limpio y seguro. El capitán muy simpático y servicial. Aprendimos un montón de pesca. Volveremos seguro!Publicado en Google Irene SantosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Paseo increíble. El servicio es seguro, muy profesional y la diversión está asegurada!Publicado en Google SylviandIrene CTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Lo pasamos increíble cada vez que vamos! El servicio es excepcional, muy profesional y cercano. Repetiremos, como siempre!Publicado en Google Viviane RamosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. me lo he pasado super bn, buen servicio y aprrndes pesca super bn. ME ENCANTA!Publicado en Google CARLOS CAVERO MESTRETrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Increíble día de pesca con el equipo del LUNA, son unos profesionales magníficos, con los que aprendes mucho de pesca y te lo hacen muy entretenido. Absolutamente recomendablePublicado en Google oscar santosTrustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Buen barc para salir a pescar y paseo,muy buena tripulación y muy seguro.
